Lindsay Lohan está preparando el lanzamiento de su propia línea de joyería.

La actriz ha hecho varias apariciones públicas recientemente en el sur de Francia,  asistiendo al Festival de Cine de Cannes y al Gran Premio de Mónaco y este tour se ha acompañado de varias imágenes en su perfil de Instagram, acompañadas del hashtag #Lohanjewellery.

Lohan se decidió a lanzar una línea de joyas con Pascal Mouawad en 2011, pero al final todo pareció quedarse en los rumores. Sin embargo, esta vez, la representante de Lohan lo ha confirmado a la revista Page Six, «Algo está en marcha!»

Mientras que algunas de las incursiones en el diseño de Lohan han sido de corta duración (la actriz anteriormente colaboró con la firma de moda parisina Emanuel Ungaro como asesor artística para una única temporada, y diseñó una colección llamada My Addiction para Pacific Swimwear), la actriz también colaboró con la marca británica Lavish Alice en 2015.

Tenemos como mínimo curiosidad en ver cómo se materializará este proyecto. La actriz de Parent Trap también insinuó que presentaría  una nueva colección de moda a principios de este año, pero aún no la hemos visto llegar a buen término.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.