Lily Collins ha sido elegida imagen de una de las principales firmas de cosmética y maquillaje. La actriz hará frente a la campaña de Lancôme de la próxima colección de maquillaje de primavera, French Ballerine.

«Es un absoluto honor y un privilegio el haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme», dice Collins. «Siempre he admirado a la apreciación única y distintiva de la marca de la belleza interior y la gracia, la elegancia y la absoluta luminosidad. Me siento increíblemente afortunada de estar incluida entre las mujeres más inspiradoras y embajadoras de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es realmente un sueño hecho realidad».

Collins, que pronto será protagonista de la próxima adaptación de Romeo y Julieta, fue elegida por Lancôme por su «confianza, su belleza de espíritu libre, brillante y delicado», así como por su notable parecido con Audrey Hepburn. Así, se une a otras embajadoras de Lancôme como Julia Roberts, Daria Webowy y Emma Watson.

«Con su encanto, la elegancia , la modernidad y vivaz ingenio, Lily Collins es la perfecta encarnación de la feminidad según Lancôme «, dice Françoise Lehmann, directora general de Lancôme Internacional. » Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Lily, que trae un sentido renovado de la luminosidad y juventud a Lancôme «.

Por el momento sólo tenemos una imagen de la sesión de fotos de la campaña. En enero de 2014 veremos el resto…

LilyCollins - Lancome

©Harper’s Bazaar UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.