Leandra Medine, fundadora de la inteligente y elegante plataforma Man Repeler no es ajena a las colaboraciones de diseño: marcas como Veda, Atea Oceanie y PJK han contado con ella en colecciones cápsula de edición limitada en los últimos años, ya que su  punto de vista y sensibilidad únicos hacia el estilo la han hecho mundialmente famosa.

Captura de pantalla 2016-10-31 a las 20.34.16

Tampoco es ningún secreto su pasión por el calzado (su envidiable colección de zapatos  ha sido fotografiado muchas veces), y ha diseñado para casas como Laurence Decade, Del Toro y Superga en las últimas temporadas. Pero ahora presenta su primera colección de zapatos bajo su propio nombre, MR by Man Repeller ha hecho su debut en Net-a-Porter con una colección de 10 piezas.

Captura de pantalla 2016-10-31 a las 20.34.30

Los precios de la colección van de los 350 a los 795 euros y cada pieza ha sido creada  por Medine con «amor y atención, estos zapatos nacen de mis propias concepciones mentales, lo que es salvaje, pero también muy satisfactorio», ha afirmado. Cada uno de los modelos tienen nombres que son un homenaje a la vida (por ejemplo, las sandalias con plataforma se llaman “Lol If You Think I’m Walking”), que Medine ha elegido libremente en unos «siete minutos.» Claramente la mujer tiene una habilidad con las palabras.

Captura de pantalla 2016-10-31 a las 20.34.50

El modelp favorito de Medine son los mocasines “Alternative to Bare Feet”, que se presentan en terciopelo rosa con motivo de Paisley en  relieve, así como en cuero rojo metalizado. «Soy y siempre he sido una usuaria frecuente de los mocasines, conseguimos la silueta perfecta aquí: no son demasiado delicado y femenino ni son muy toscos», dijo. «Estaba ansiosa de tener los zapatos en nuevos materiales y colores un tanto inesperados y estoy contento con la forma en que han hecho reales. También son muy cómodos».

Captura de pantalla 2016-10-31 a las 20.34.56

Mientras que muchos compradores podrían no experimentar con la moda tan descaradamente como lo hace Medine, esta colección, llena de detalles y brillos está destinada a inspirar a los clientes. «Se supone que los zapatos tienen que convertirse en uno con su portador. No quiero que las mujeres que compran estos zapatos sientan que se visten como yo, se supone que deben tener los zapatos y hacerlos propios. Eso es lo que tiene que ver con el estilo «.

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.