
A principios de este verano, Louis Vuitton anunció que estaba poniendo de nuevo en funcionamiento el negocio de los perfumes casi un siglo después de que saliera su última fragancia. Al fin, este mes de septiembre, la marca al fin lanza su nueva serie de fragancias acompañadas de una campaña publicitaria con una embajadora muy especial.
Según anunció WWD, la campaña está protagonizada por la actriz Léa Seydoux y ha sido fotografiada por Patrick Demarchelier en las cataratas de Lone Creek en Sudáfrica. Marie-Amélie Sauvé fue la estilista de la campaña, Damien Boissinot estaba a cargo de pelo y Christelle Cocquet del maquillaje.
«Louis Vuitton gira en torno a los viajes, pero también se trata de sueños. En su espíritu se mezcla la aventura, el descubrimiento y la emoción», ha afirmado Seydoux.
La nueva colección de fragancias de Louis Vuitton se llama Les Parfums, y consta de siete perfumes diferentes para mujer que fueron creados por el maestro perfumista de la casa Jacques Cavallier-Belletrud. La colección ha sido meticulosamente diseñada, desde los frascos diseñados por Marc Newson, a las fuentes de perfume colocadas en las tiendas para que los clientes pueden rellenar sus botellas a voluntad.
«Es muy emocionante crear una nueva área en la artesanía de Louis Vuitton: Este lanzamiento es una progresión natural, dada la muy larga pausa que siguió al lanzamiento de nuestras primeras fragancias en los años veinte,» dijo Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton.
©Louis Vuitton