Ayer Los Angeles se puso de largo para recoger los llamados Oscar de las series de televisión. Y es que ayer se entregaban los Emmy. Con lo que ha aumentado la calidad de las series en los últimos años, en la mayoría de las candidaturas el premio para el mejor estaba de lo más reñido. Pero como este no es el lugar para criticar si los premios han sido merecidos o no, nos centramos en lo que nos compete: cómo lucían sus galas las asistentes en la alfombra roja.

De entre todas, nos quedamos con Emilia Clarke, la ‘khaleesi’ de ‘Juego de Tronos’, vestida para la ocasión con un diseño de Chanel colección Resort 2013 en color blanco con bordados.

Foto de Kevork Djansezian/ Getty Images via www.latimes.com

Claire Danes, protagonista de ‘Homeland’ y ganadora del premio a mejor actriz por serie dramática, no cree en las supersticiones ya que se vistió de amarillo con un Lanvin.

Foto via popsugar.com

Emily VanCamp, la protagonista de ‘Revenge’, lució un acertado vestido de J. Mendel -una de las firmas favoritas de las actrices estadounidenses para estos lares- en gasa gris.

Foto via www.style.com

La veterana Jessica Lange, a quien muy pronto veremos en un nuevo papel en la serie ‘American Horror Story’, apareció muy elegante y favorecida con un diseño también de J. Mendel en un tono anaranjado con accesorios dorados y el toque de las gafas de sol.

Foto via www.style.com

Y Sarah Paulson, actriz en ‘Game Change’ (la serie sobre Sarah Palin) y ‘Amercian Horror Story’, con un vestido de escote corazón de Reem Acra con tul y bordados.

Foto via styleitonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.