El sol acaba de salir pero ya estamos recibiendo inspiración de las nuevas campañas publicitarias de otoño. Aquí tienes algunas de nuestras preferidas.

Terry y Valentino

Valentino

El brazo de Terry Richardson y sus tatuajes vuelven a formar equipo con Valentino para la campaña de accesorios Camubutterfly de la marca italiana. Un juego caleidoscópico donde el estampado de los accesorios responde al de los tatuajes.

El Picasso de Diesel

Diesel

«Estábamos buscando entre muchas imágenes de la publicidad que reflejaran nuestra manera de ver las cosas, tanto de moda como de las bellas artes. Finalmente hemos querido unir los estilos pop y de Picasso. Mediante el uso de medios digitales «.

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Esta es la visión de Nicola Formichetti de la nueva campaña de Diesel, que reúne grandes momentos de la cultura con la ayuda de Nick Knight. «Es la yuxtaposición del mundo digital y el clásico, haciéndose fuertes mutuamente», dice el fotógrafo. De Tiziano y Tiépolo a Avedon y Arbus, los momentos se redibujan en esta nueva era para Diesel.

Comida rápida en blanco y negro

La mejor ironía de una colección tan pop como la de Moschino era representarla en una campaña en blanco y negro con estética totalmente elegante y protagonizada por las grandes de la pasarela.

Moschino 1

¿Quién podría olvidar los bolsos Happy Meal de McDonald que pisaron la pasarela de Milán en febrero? La colección Pop Couture de la casa ha encontrado su manifestación lejos de las luces de neón y los colores chillones que cabía esperar.

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 Linda Evangelista, Stella Tennant, Carolyn Murphy, Saskia Debraw, Karen Elson y Raquel Zimmerman dan un encanto clásico a las piezas, amplificado por el blanco y negro en unas imágenes que nos recuerdan mucho a los noventa.

¿Cuál te gusta más?

 

© GraziaUK

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