
Dos de las mujeres más visibles de este 2012 han sido las elegidas por la cadena sueca para sus campañas de otoño. La primera, el pelotazo de este año como cantante mainstream, elevada a rápidamente a icono, es Lana del Rey. La segunda, modelo de pasarela y chica de numerosas portadas, cuyas apariciones en papel couché están subiendo como la espuma, es Daphne Groeneveld.

La semana pasada se filtraban algunas imágenes de la campaña principal de H&M que ha protagonizado la cantante. Manteniendo su estilo de referencias retro de melena cardada, ha posado para la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh luciendo piezas representativas de la nueva colección, como un jersey de angora en rosa palo, leggings con estampado de flores, jersey de punto o un traje de tweed.



El otro rostro de la publicidad para este otoño/invierno 2012-2013 de H&M vuelve a ser -y con esta ya son tres veces- el de Daphne Groeneveld. De la misma hornada de nuevas y jóvenes modelos como Lindsey Wixson, cuyos rasgos exagerados y rostro de muñeca las hacen significarse por encima de otras compañeras de profesión, Daphne encaja bien en una colección dulce donde las perlas y lentejuelas adornan las prendas.


Con estas primeras fotografías, nos hacemos a la idea de lo que nos depara el invierno según H&M.