
La belleza sin duda, época ni mancha de Kate Moss vuelve a robar el protagonismo de una colección en una nueva campaña. A pesar de sus 41 años, la modelo sigue teniendo ese «algo» que la hace única y captura al que la mira.
Moss es la imagen de la firma de joyería David Yurman despues de un pequeño paréntesis en el que parecía que había abandonado las páginas de publicidad de las revistas, vuelve con una nueva campaña en la que se proyecta como sólo ella sabe: bella, con un punto casi frágil pero muy poderosa.
En las instantáneas en blanco y negro que han sido capturadas por Peter Lindberg, la modelo sólo viste dos delicadísimos vestidos blancos y una sencilla camisa del mismo color combinados con las joyas de la marca estadounidense, un maquillaje sencillo y la melena con un toque salvaje.
No es la primera vez que la top model británica trabaja para esta casa de alta joyería. Aunque ha alternado en ocasiones con Dree Hemingway y Kate Upton, la firma siempre acaba volviendo a ella. Por algo será…
©Fashion Telegraph