Tras descubrir sus ansias de cambio y el nuevo logo y packaging, tenía que venir la primera campaña de publicidad.
J.W. Anderson se ha unido a Steven Meisel para la creación de la primera campaña de Loewe bajo su dirección creativa, y si alguien esperaba similitudes con la última de Penélope Cruz se va a sentir muy decepcionado.
Cuando Jonathan se acercó Steven Meisel para disparar la campaña de primavera – verano 2015, insistió en que utilizara algunas de sus imágenes de archivo. La campaña se construye a partir de un editorial de 1997 de Vogue Italia, protagonizada por Maggie Rizer y Kristen Owen.
«Cuando llegué por primera vez a Loewe, vi que no tenía que tratar todo sobre moda», ha adirmado Anderson en una entrevista con el New York Times. «En mi propia marca ejercito moda. Si voy a ser cuestionado de una manera diferente, tiene que ser sobre un paisaje cultural». Por eso ahora no se puede imaginar un paisaje cultural español sin alpargatas.
Las imágenes muestran la nueva versión del logo de J.W. Anderson, una figura de líneas sencillas y mucho más limpias que en el pasado: «Cuando empecé en Loewe el año pasado, yo estaba realmente pensando en micro, la marca mínima, o en que la marca en general estaba quizá obsoleta. Hace dos años yo estaba un poco asustado por el logo», y agrega: «ya no lo estoy. Me di cuenta de que a la gente en España realmente les encanta esta marca, y significa algo para ellos; tiene un lugar en el contexto cultural. »
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