Tras descubrir sus ansias de cambio y el nuevo logo y packaging, tenía que venir la primera campaña de publicidad.

J.W. Anderson se ha unido a Steven Meisel para la creación de la primera campaña de Loewe bajo su dirección creativa, y si  alguien esperaba similitudes con la última de Penélope Cruz se va a sentir muy decepcionado.

 

loewe-1
Cuando Jonathan se acercó Steven Meisel para disparar la campaña de primavera – verano 2015, insistió en que utilizara algunas de sus imágenes de archivo. La campaña se construye a partir de un editorial de 1997 de Vogue Italia, protagonizada por Maggie Rizer y Kristen Owen.

loewe-3

«Cuando llegué por primera vez a Loewe, vi que no tenía que tratar todo sobre moda», ha adirmado Anderson en una entrevista con el New York Times. «En mi propia marca ejercito moda. Si voy a ser cuestionado de una manera diferente, tiene que ser sobre un paisaje cultural». Por eso ahora no se puede imaginar un paisaje cultural español sin alpargatas.

loewe-4

Las imágenes muestran la nueva versión del logo de J.W. Anderson, una figura de líneas sencillas y mucho más limpias que en el pasado: «Cuando empecé en Loewe el año pasado, yo estaba realmente pensando en micro, la marca mínima, o en que la marca en general estaba quizá obsoleta. Hace dos años yo estaba un poco asustado por el logo», y agrega: «ya no lo estoy. Me di cuenta de que a la gente en España realmente les encanta esta marca, y significa algo para ellos; tiene un lugar en el contexto cultural. »

¿Qué opinas del resultado?

 

©Grazia UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.