El fashion film es la nueva herramienta de acercamiento de las marcas al gran público. Un corto donde la moda es protagonista, vehículo y soporte de la historia que se pretende contar. Si bien hasta hace un tiempo esta forma de comunicación era feudo de las marcas de lujo, las firmas de la calle se suman a esta iniciativa diferente y evocadora con el que compartir, además de sus colecciones, sus valores de marca.

Los últimos en optar por este corto de moda han sido los de Women’s Secret. La insignia de lencería del Grupo Cortefiel presume así de nueva embajadora, Elsa Pataky, quien da el relevo a Sara Carbonero.

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La película ha sido dirigida por Paula Ortiz (directora, guionista y productora, ganadora del premio Pilar Miró a la mejor directora novel en la Seminci de Valladolid) y aunque el resultado no podría tener una estética más cuidada y elegante, la historia no nos acaba de convencer.

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Se trata de una suerte de madrastra de Blancanieves buena, combinada con un discurso vitalista y lleno de energía en el que, aunque el mensaje final que se adivina es bueno: la belleza es natural y está en ti misma, no termina de convencer.

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Lo mejor la colección, romántica, femenina y muy sexy. Encaje, blondas, ligueros, tul y nuevos cortes de sujetador en negro y dorado para momentos especiales y, por qué no, para sentirte seductora cualquier día.

Juzga tú mismo el resultado.

©Women Secret

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