Si la Gala de los MET es la gran fiesta de la moda para las celebrities estadounidenses, los British Fashion Awards son sin duda la noche de la moda británica.

El acto reúne a los grandes y mejores de la moda británica, así como un par de geniales invitados que este año sería Donatella Versace en un evento en el que se rinde homenaje a los mñas talentosos diseñadores, modelos, expertos de la industria e iconos de estilo de la tierra de los Beatles.

Entre los galardonados de la noche estuvieron Edie Campbell, como modelo del año; Christopher Kane, como mejor diseñador de moda femenina; Christopher Bailey como mejor diseñador para hombre; Erdem, como la firma preferida de la alfombra roja; Burberry como marca del año y Kate Moss y Suzy Menkes con sendos premios de honor por sus carreras.

La gran sorpresa vino en forma de ausencias: la de Cara (omnipresente) Delevingne y Victoria Bekham que a pesar de optar a dos galardones no se dignó a asistir.

Y en la alfombra roja, victorias y desaciertos. Me encanta el look de Poppy Delevingne que simpre va impecable allá donde vaya, Kate Moss que nunca pierde su toque rock y Suky Waterhouse y su precioso vestido lavanda de Burberry Prorsum  pero por favor ¿quién le dijo a Gwyneth Paltrow que ese vestido sosoy anodino era adecuado para esta fiesta?

No te pierdas la galería.

 

 

©Harper’s Bazaar UK

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.