Tiene ese aire de lady, de gran dama que sólo pocas poseen y que la acreditan como eternamente elegante, haga lo que haga. Es inteligente, irónica y chic, y abandera con orgullo la campaña de la línea antiedad Age Perfect de L’Oreal Paris.

hml2
Mirren se ha convertido en la chica de cartel de las mujeres maduras que buscan su edad desde que insistiera en que su imagen no debía ser retocada cuando firmó como nueva embajadora de L’Oréal París el año pasado. La actriz sigue a Karlie Kloss, Naomi Watts, Julianne Moore y Jane Fonda que ya han sido «chicas L’Oreal» en el pasado.

hml

La nueva Age Perfect con péptidos de soja afina las líneas de expresión y reduce las manchas de la piel aportando luz e hidratación extra al rostro.

«The perfect age is now» (La edad perfecta es ahora) es como muestra Helen Mirren en el nuevo spot la nueva línea de tratamiento, y casi me parece que podría desbancar sin rubor al ya mítico «Tú lo vales», que obviamente vuelve a aparecer con más picardía que nunca: «¿Entonces nosotras lo valemos? Más que nunca«,

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.