Maria Grazia Chiuri, la nueva directora creativa de Christian Dior, ya está aplicando sus nuevos cambios e ideas. De momento acaba de anunciar que presentará su primera colección Resort en Los Ángeles el 11 de mayo de 2017.

Aunque Chanel ha reclamado a París como una ciudad anfitriona para su colección crucero después de aventurarse por el mundo por varias temporadas, Dior ha decidido seguir viajando al extranjero para expandir el conocimiento de la marca internacionalmente a través de una serie de nuevos pasos de marketing.  Y es que las metrópolis internacionales se sienten más conectadas con la marca parisina, como si Dior también estuviera dedicada e inspirada en esas ciudades.

No es de extrañar que el elegante destino de California sea la nueva opción de Dior para celebrar su desfile, especialmente desde 2016 en el que se ha consolidado la reputación de la ciudad como una nueva capital de moda tanto para los Estados Unidos como para el mundo, con marcas icónicas, históricas y emergentes que poco a poco están abandonando Nueva York para apostar por la costa oeste.

Los Angeles no es la primera parada del viaje para la marca con sede en París. La casa de alta costura ha desfilado previamente en acontecimientos especiales en Mónaco, el Bubble Palace de Pierre Cardin y el palacio de Bleinheim en Inglaterra, como alternativas a París. Esta vez Los Ángeles acogerá y estrenará una nueva edición de la colección resort después de que Raf Simons dejara la marca en 2016.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Esta será la primera vez que Dior pisa en los EE.UU. bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri.

©Fashion Week

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