naomi

Naomi Campbell siempre ha sido conocida por su smúltiples frivolidades y caprichos, sin embargo ahora ha decidido aportar su granito de arena para la lucha contra el Ébola.

A partir del 28 de noviembre, la supermodelo establecerá una tienda en Westfield (Londres) durante una semana donde los visitantes podrán comprar no sólo sus prendas de segunda mano, sino las de muchos de sus conocidos amigos (la misma Kate Moss por poner un ejemplo) destinando los beneficios a la prevención y la educación contra el Ébola.

Esta iniciativa es parte de la fundación de Campbbell, Fashion For Relief , que fundó en 2005 como una forma de generar fondos de ayuda a diferentes causas a través de desfiles de moda, subastas y tiendas pop-up. Desde esta misma plataforma ya ha colaborado con las víctimas del huracán Katrina, el terremoto de Haití de 2010 y el tsunami de Japón.

«La sensibilización contra el Ébola y educar sobre su prevención es crucial para ayudar a prevenir la propagación de esta enfermedad mortal. Esperamos que tienda Fashion For Relief   recaudará los fondos y la conciencia muy necesaria, al tiempo que ofrece piezas increíbles a precios accesibles,» ha comentado la modelo.
La top, que posee  una casa en Kenia y trabaja en tres orfanatos allí, asegura estar bastante preocupada por esta enfermedad que se´gun afirma «no discrimina  a nadie» y por ellos, como mujer de raza negra que es, se siente responsable en la lucha contra este mal.

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.