
Si Marc Jacobs es experto en algo es en convertir un drama en algo genial, y si no que se lo digan a Winona Ryder cuando la fichó como modelo en 2001 después de que fuera acusada por presunto robo en los grandes almacenes Saks Fifth Avenue. De modo que cuando el creador tuvo este verano un pequeño «percance» con su perfil de Instagram decidió aprovecharse de él con un poco de humor.
Jacobs publicó accidentalmente una foto de sus partes privadas junto con el subtítulo «¡Es tuyo para probar!» en junio.
Aunque la imagen original sólo estuvo colgada durante unos segundos (según se ha sabido, un usuario avisó de su explícito contenido a través de un mensaje directo), aunque el ilimitado poder del pantallazo hizo que tener la imagen fuera rápido y muy fácil. En lugar de esconderse y fingir que nunca sucedió , Jacobs habló al día siguiente sobre su error: «Sí he publicado accidentalmente una foto de mi culo desnudo y la he eliminado. Soy un hombre gay que coquetea y chatea con chicos por internet a veces… Gran riesgo! »
Y porque no hay nada mejor que reírse de uno mismo, el diseñador ha creado una camiseta con el lema: «¡Es tuyo para probar!» y se la ha puesto para todos sus seguidores en un nuevo post de Instagram junto a las palabras: «Me refiero a la camiseta!!» ¿Se te ocurre mejor manera de enmendar un error?
©Vogue UK