Givenchy va a trasladar su desfile de la colección primavera – verano 2016 de París a Nueva York esta temporada y aquí no quedan las novedades: la firma francesa planea hacer su desfile mucho más accesible.
Según informa WWD, junto con la multitud habitual de periodistas, compradores, bloggers y celebridades, se pondrá la asombrosa cifra de 1.200 entradas a disposición de los neoyorquinos para el desfile del 11 de septiembre.
La marca de lujo ha decidido asociarse con la organización de turismo NYCgo para lanzar 820 entradas a partir de las tres de la tarde de hoy. La página web se dará a conocer a través de las cuentas sociales de Givenchy.
Otras 280 entradas se han asignado para estudiantes y profesionales en las universidades de moda locales como FIT, Parsons, Pratt Institute y la High School for Fashion Industries. Otras más de 100 plazas se han reservado para los residentes que viven alrededor de donde el desfile se celebrará; hasta ahora, la ubicación es desconocida, pero la hora se ha fijado a las seis y media.
El desfile coincide con el 14 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre; Tisci ha declarado a WWD: «Es un día muy delicado para los Estados Unidos, por lo que el desfile va a ser una celebración de la familia y el amor.»
Es muy probable que dicho homenaje incluya la «familia» de Givenchy y a los habituales a su primera fila: Kim Kardashian, Kanye West, y las actrices Amanda Seyfried y Jessica Chastain y aunque no estaremos entre los afortunados nos puede la curiosidad. ¡Promete ser un gran espectáculo!
©Fashion Telegraph