Se abre la veda. Comienza con fuerza la temporada de alfombra roja y lo hace con uno  de los eventos que más alegrías y penas estilísticas nos da: los Golden Globes.

La noche de los premios previos al cine ha llegado llena de estilo (bueno y malo) y con marcadas tendencias (ya se sabe que todo está inventado y coincidir en una idea es fácil).

Entre las tendencias más repetidas está el color block. Ya sea en el estricto sentido de la palabra como pudimos ver en Sandra Bullock, Julia Roberts, Amy Adams, Emma Watson, Taylor Swift y Jennifer Lawrence, como en los looks monocromos que se salían poco del margen prefijado y que se han declinado en tres tonos clásicos pero de acierto seguro: negro, rojo y metalizados.

Las transparencias jugaron un importante papel para Drew Barrymore (no sabemos cómo se dejó engañar), Cate Blanchett, Zoe Saldana y Heidi Klum. Al igual que las espaldas descubiertas, los escotes palabra de honor y las faldas con volumen y hablando de volumen… La noche de ayer se carcterizó por un auténtico baby boom cinematográfico: Drew Barrymore, Kerry Washington, Olivia Wilde y Elsa Pataky coincidieron en su papel de futuras mamás sobre la alfombra roja.

Las marcas preferidas fueron Dior (God save the King), Oscar de la Renta y Zac Posen. Chopard fue una vez más uno de los grandes joyeros y Roger Vivier responsable de los zapatos y carteras de las invitadas.

¿Cuál es tu look preferido?

 

 

 

©Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.