Lejos de conformarse con ser uno de los fichajes más deseados de las pasarelas, el cuerpo y cara de ángel (de Victoria’s Secret) de Karlie Kloss que ya figura en el número siete de la lista de las cincuenta mejores modelos del mundo, quiere ponerse al frente de las principales campañas de belleza.

Por eso y tras haber firmado con Marc Jacobs para ser imagen de su perfume Lola, la modelo americana ha fichado con Chanel para participar en la campaña de la fragancia Coco Noir.

chanel 3

Oscura y con primacía del negro pero con un aura muy sensual, la campaña, que ha sido fotografiada por Sølve Sundsbø, representa el misterio y el dramatismo del aroma de Coco Noir.

chanel 2

Coco Noir fue lanzado en 2012 por la casa francesa y es una infusión de pomelo, rosa, vainilla, pachulí de Indonesia, bergamota de Calabria, jazmín, haba tonka del Brasil, narciso, incienso y sándalo de Nueva Calcedonia.

Así, Kloss se une a a Nicole Kidman, Keira Knightley y Gisele Bündchen, las afortunadas a las que ya hemos visto en las campañas de las fragancias más deseadas del mercado.

chanel

©The Cut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.