¿Creías que Karl Lagerfeld ya no podía sorprenderte ni le quedaba nada por hacer? Pues te equivocas.
El kaiser ha anunciado su proyecto de crear una línea de moda infantil. La colección, que se dará a conocer en la primavera de 2016, operará bajo la línea del mismo nombre del diseñador en colaboración con el Grupo CWF, que también es responsable de las colecciones para niños de marcas como Chloé, DKNY y Marc Jacobs.
«El anuncio refleja el compromiso continuo de la marca con la novedad y permitirá a Karl Lagerfeld compartir su irónica visión creativa y lúdica con un público joven«, se ha afirmado desde la marca.
«La colección de Karl Lagerfeld para niños presenta una oportunidad única para compartir nuestro fresco, irónico e icónico ADN con un público más amplio Karl», ha declarado Pier Paolo Righi, CEO y presidente de la etiqueta. «Considerando el crecimiento actual de nuestra marca esta nueva expansión en el mercado junior es un paso natural para mejorar aún más nuestro posicionamiento».
La nueva línea constará de prêt-à-porter y accesorios para recién nacido y niños y niñas hasta los 16 años de edad. Lo más obvio es suponer que la imagen será el adorable ahijado de Lagerfeld, Hudson Kroenig, que está bien versado en los círculos de la moda ya considerando todos los desfiles de Chanel en los que ya ha participado.
©Vogue UK