Justin O’Shea ha roto relaciones con Brioni, después de haber mostrado sólo una colección para la marca de ropa masculina.

O’Shea, quien fue designado como director creativo de la casa de moda italiana en marzo, no tenía experiencia en el diseño cuando sucedió Brendan Mullane a principios de este año, pero anteriormente había sido el director mundial de la compañía de moda de lujo alemana  de comercio electrónico Mytheresa. com. El empresario mostró su primera colección de la etiqueta en la semana de la Costura de París  en julio.

En un comunicado difundido por Brioni, su CEO Gianluca Flore agradeció a O’Shea su «colaboración» durante su breve mandato: «La estrategia de revitalización de Brioni que se inició a principios de este año va a continuar siendo implementada a través de un plan a largo plazo con el objetivo de establecer aún más la marca como líder en la categoría de la ropa masculina de lujo», se asegura en el comunicado.

Cuando su nombramiento fue anunciado en marzo, O’Shea dijo que estaba «fascinado por la herencia única y rica de Brioni», revelando su deseo de «reinterpretar todos estos elementos y hacer que sean relevantes para el cliente de hoy en día».

«Desafiar los límites ha sido siempre el ADN de Brioni y esta elección lo confirma una vez más,» dijo Flore en el momento del nombramiento. «Justin pronto emergió como la mejor opción para la dirección creativa de la marca como lo ha demostrado su comprensión exacta del patrimonio de la empresa y un enfoque firme sobre la manera de reforzar nuestros valores fundamentales«.

Pronto se comunicará quién ocupará su puesto…

 

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©Vogue UK

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