Lo he dicho muchas veces, «renovarse o morir». Y eso es lo que ha hecho Jimmy Choo.

Sin tacones, súper cómodos, con un look que cubre por completo el pie pero con la misma audacia de siempre. Jimmy Choo ha presentado en Londres su colección masculina y no ha defraudado. Prepárense señoras porque ahora ellos también se van a pelear por los accesorios de la marca.

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Para su debut en Londres, Jimmy Choo se lanzó a las calles con una colección que canaliza el espíritu de los amantes de la moda no convencional. La directora creativa, Sandra Choi, se inspiró enlos sapeurs de la República del Congo, los hombres de la clase trabajadora famosos por su atuendo impecable ysu pasión por el vestir a pesar de vivir en uno de los lugares más alejados de las habituales capitales de la moda.

Modelos de corte clásico con corazones, picas y diamantes en lugar de troquelado, pequeños clavos de plata, cuero marrón de silla de montar y barniz blanco tiza en la puntera, piel en rosa empolvado, alpargatas de serpiente azul y prints inspirados en los carteles de propaganda cubana.

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Psra presentarlos, la marca construyó un mercado al aire libre en The Africa Centre en Covent Garden.

 

¿No te encantaría verlos declinados en zapatos femeninos?

©WWD

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