Seguramente tu primer respuesta es no, pero cuando veas lo último de Replay quizás vuelvas a planteártelo.
La marca quiere llevar su tradición denim a una nueva dimensión en el que el espíritu libre de la cultura jeans y el wellness, que cada vez más se impone en nuestro estilo de vida compartan valores y sobre todo actividad.
Es hiperelástico: pensando en la bidireccionalidad de los movimientos del cuerpo,es hiperligero: en el deporte es fundamental la ligereza; es totalmente transpirable y natural: ha sido confeccionado con fibras 100% naturales y no obstante las excepcionales prestaciones del tejido, el producto final pesa tan sólo 200 gramos.
Para la campaña, Replay ha vuelto a contar con una antigua amiga de la casa: Irina Shayk, que en un divertido vídeo vuelve a ser la envidia de todas sus compañeras de gimnasio… y no sólo por su cuerpo de infarto.
Los Hyperskin están disponibles en dos modelos para mujer: un pantalón cinco bolsillos superskinny extremadamente ceñido y con efecto push up y un jegging de estilo yoga.
No te pierdas a tu nuevo favorito para el gimnasio en acción en el vídeo de la campaña y vuelve a responder a la pregunta: ¿irías al gimnasio en vaqueros?
©Replay