Ayer hablábamos de grandes colaboraciones que se repetían y hoy mismo tenemos otro caso.

Hay personas a las que asociamos con ciertos conceptos. Inés de la Fressange es el chic, representa el chic y el estilo francés por excelencia, la elegancia y la clase, y si le añadimos su irónico sentido del humor, la combinación no puede ser más encantadora.

idfu

Ese charme se ha vuelto a unir a la japonesa Uniqlo para crear una nueva colección para esta temporada otoño – invierno 2014.

«Me reuní con el equipo de Uniqlo para el desayuno… un sábado por la mañana,» afirma. «Pensé que nos íbamos a encontrar para el brunch, pero no, a los japoneses les gusta levantarse temprano. Y empezamos a trabajar de inmediato. El contrato no había sido firmado aún pero empezamos a trabajar juntos. Yo estaba pensando ‘podríamos hacer esto, y esto, y esto’. Lo supe de inmediato».

idfu16

El estilo japonés sencillo y fresco de Naoki Takizawa, director creativo de Uniqlo (con quien trabajó codo con codo) y el encanto apasionado francés están perfectamente integrados en la colección que comenzó con pruebas en su propio vestidor.

idfu7

idfu14

La colección se compone de camisetas de corte impecable, chaquetas arrugadas ingeniosamente, pantalones elegantes y sencillos  y una paleta de colores bien editada; cada pieza es un básico de moda, es justo lo que necesita cualquier armario.

idfu12

idfu15

Descubre la colección en la galería, estará a la venta a partir de mañana.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.