En fusión: Aristocrazy.

Es la nueva rama de la firma de joyas española Suárez. La casa fundada en 1942 quiere acercarse a un público más joven con la idea de alcanzar el mismo segmento de mercado que TOUS, es decir, poner al alcance de todos (o de más gente) la alta joyería. Sus precios, desde los 60€, asequibles para una mayoría teniendo en cuenta que se trata de joyas, hasta los 3000€, para los que se lo puedan permitir y los demás, a soñar.

Imagen de la campaña firmada por Scott Schuman.

En su campaña de lanzamiento se ha implicado el cool hunter por excelencia: Scott Schuman, el hombre detrás del objetivo de la cámara de The Sartorialist. En sus famosas fotografías, que realiza por la ciudad de Nueva York y las principales capitales de la moda de Europa (Milán y París, sobre todo), va retratando a hombres y mujeres que destacan por su estilo único. Las imágenes de la campaña poseen la misma cercanía que las del blog de Schuman y las mujeres que en ellas aparecen tienen el mismo aire de fashionistas o mujeres estilosas de a pie. Creo que es todo un acierto para acercar este tipo de joyería al público ya que las campañas de alta joyería muestran una imagen muy distante, que sirve bien para crear un anhelo pero una marca como Aristocrazy debe hacerse más tangible.

Otra imagen de la campaña fotografiada en Nueva York.

Un comentario sobre “Locura aristocrática”

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