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Tras Madonna, Beckham, Lana del Rey, Gisele Bundchen y Georgia May Jagger, la nueva imagen de H&M viene presumiendo de piel canela y de curvas, ¡muchísimas curvas!

Beyoncé es la nueva y despampanante chica de anuncio de la temporada de Verano de H&M y presenta una colección inspirada en el estilo personal de la cantante que estará a la venta a partir del mes de mayo.

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Mientras, tendrás que conformarte con una nada despreciable Vanessa Paradis que presenta en esta semana la campaña de la colección eco de la marca sueca,  Conscious Collection.

Un año más H&M hace su propia declaración de intenciones con esta colección atractiva, confeccionada con poliéster reciclado, algodón orgánico y otros materiales respetuoso con el medio ambiente y a los precios de siempre. La colección ya está a la venta y los diseños muestran colores alegres y estampados florales que llenarán tu armario del espíritu más eco-friendly.

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«Ser una de las empresas más grandes de la moda pone gran demanda en nuestro trabajo por la sostenibilidad y tomamos esta responsabilidad muy en serio. Hay una serie de cosas que podemos destacar como el ser el mayor consumidor de algodón orgánico en el mundo, siendo los primeros minoristas que lanzamos una iniciativa de recogida de ropa a nivel mundial y que promovemosla transparencia mediante la divulgación de la lista de suministros de nuestras fábricas», dice Helena Helmersson, Jefa de Sostenibilidad de H&M.

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 A partir del 4 de abril tendrás disponible la versión más premium de esta colección y es que Conscious Exclusive pondrá a tu alcance vestidos inspirados en la alfombra roja por un precio entre los 60 y los 300 euros.

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©H&M

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