Pues sí, ¿por qué no? Si Chanel recorre medio mundo en cada edición de su Metiers d’Art y Dolce & Gabbana ha sacado su Alta Moda del circuito de la costura París, ya está claro que no existen fronteras en el campo de los desfiles.
La última colección de Gucci de Alessandro Michele fue una de las favoritas en la Semana de la Moda de Milán pero para la presentación de la pre colección primavera – verano 2017 la casa tiene otros planes. La marca ha confirmado esta mañana que mostrará su colección crucero en Londres el próximo año, aunque el resto de los detalles, la fecha y la ubicación exacta, no serán confirmadas todavía.
Teniendo en cuenta la tendencia de Michele por inspirarse en archivos vintage, hay un montón de lugares excéntricos e históricos en la ciudad que complementarían perfectamente su segunda pre colección (la primera fue presentada el pasado verano en Nueva York). Según el creador ha afirmado: «Me encanta la gente inglesa, ya que son las personas más extravagantes del mundo. No les importa nada.» Esto promete…
@Vogue UK