Asos 1

Todas las niñas (o al menos una amplia mayoría) tienen en su mente 3 normas de estilo: quiero ser como Barbie, quiero ser una princesa, todo debe ser de cualquier color siempre que sea rosa. Luego pasan los años, llega la madurez, y el estilo cambia… o no. ¿Quién no ha jugado a combinar toques naif en su look? ¿Y alguien ha podido olvidar el vestido tutú blanco de Carrie en Sexo en Nueva York?

La diseñadora Molly Goddard, licenciada por la Saint Martins en diseño de moda con todos los honores por su colección inspirada en las Spice Girls y en Barbie, ha creado una colección cápsula de vestidos en colaboración con Asos.

Asos 2

«La idea de ver a la gente por la calle con mis vestidos es una perspectiva muy emocionante. Trabajar con Asos ha sido una experiencia de aprendizaje increíble, ya que es una gran marca que apoya proyectos innovadores y produce moda actual. Como nueva diseñadora, es increíble que Asos me haya apoyado y haya puesto mis diseños a un nivel que nunca imaginé «.

Goddard realizó prácticas en John Galliano y Meadham Kirchhoff mientras estudiaba, tal vez explique su caprichoso e intrépido de cuento de hadas.

Las luminosas formas de  tul cuadradas que se vieron en su colección de fin de curso aparecen una vez más en su gama para Asos, aunque esta vez creada con una mirada  más accesible en mente.

Asos 3

Siluetas sencillas cubiertas de tul en tonos brillantes que envuelven la silueta.

¿Te atreves a volver a vestirte como cuando eras niña?

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.