Los diseñadores no paran de producir colecciones, entre una temporada de pasarela y otra, salen las colecciones resort. Muchas de ellas seducen casi tanto o más que las colecciones de una y otra temporada. Giambattista Valli Resort 2013 presenta una colección inteligente: una armario ecléctico compuesto por atemporales y de temporada que mezclan texturas, estampados y volúmenes.

Las siluetas son juvenilas al tiempo que sofisticadas pensadas para una mujer independiente con actitud. Dos elementos clave de la casa Valli tienen aquí su protagonismo: los estampados y plisados elaborados. En esta nueva colección resort, el título de Urban Jungle ya indica la inspiración vegetal de los estampados como grandes hojas en unos abrigos de algodón y seda y pantalones capri. Otros grandes estampados paisley o abstractos inspirados en madera en vestidos de chiffon o de plumas en las camisas.

Otra línea de la colección muestra un regusto deportivo en las parkas de nylon con cuero o popelín con guipur que los hacen chic dentro de lo casual. Por otro lado, se explayan en toques delicados tales como la caída hasta el suelo de los vestidos de seda o fruncidos que ponen la nota romántica.

La paleta es rica y se basa en colores tierra  and rich: sombras de esmeralda y verde oliva se combinan con tono berenjena oscuro, que se realza con color coral o bermellón, y notas de blanco vibrante. Una colección veraniega, fresca y elegantemente femenenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.