
Con el calor, se acumulan las invitaciones de boda. Este fin de semana se han dado cita dos bodas muy esperadas, una, del mundo de la moda y la música, y otra, de la monarquía.
Ayer se casaba en Inglaterra una de las top más afamadas internacionalmente, Kate Moss, con el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince. Su vestido firmado por John Galliano, un gesto que se ha tomado como provocador debido a la polémica que envuelve al creador por sus declaraciones antisemitas del pasado febrero y por las que está siendo juzgado. En cuanto al novio (ya esposo), Jamie iba vestido con un traje en tono gris azulado diseñado por Stefano Pilati para Yves Saint Laurent. Un detalle: los manolos de Kate combinaban en azul con el atuendo del novio.

En la Europa continental, en la tarde de ayer se casaba Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock en el palacio de los Grimaldi en una ceremonia civil breve. Charlene llevaba un vestido largo con chaqueta, ambos en tono azul claro, de Akris. Carolina, como siempre, destacó por su elegancia y belleza luciendo un vestido largo color turquesa de Chanel y una gran pamela de rafia. Su hija Carlota también fue vestida por Chanel con un palabra de honor. Hoy concluye el fin de semana de los enlaces con la ceremonia religiosa que se celebra en Mónaco.


dos novias guapísimas. de los novios sin comentarios…
Fotografo de bodas