Fendi sigue apostando por el talento de la familia, y ha unido a sus filas a la creadora de joyas Delfina Delettrez Fendi – la hija de la co-directora creativa Silvia Venturini Fendi – para colaborar en la creación de una colección de relojes cápsula.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 23.40.45
La colección de alta joyería, a la que ha llamado Policromia, se dio a conocer por la misma diseñadora este fin de semana en Baselworld donde explicó que la colección está inspirada en el diseño geométrico del Palazzo Della Civilización Italiana, que alberga la sede de Fendi, según informa WWD. «Para mí, el propio Palazzo Fendi es como un enorme reloj», dijo. «Es un juego de luces y sombras y es el hogar de mármoles increíbles.»

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 0.10.59
Con diamantes blancos en talla brillante junto a la malaquita verde, madreperla, lapislázuli y madreperla azul, los relojes (que cuentan con mecanismos internos suizos) tienen correas de piel de cocodrilo, realizadas en los talleres de Fendi, y están rematados con hebillas de oro de 18 quilates.
Si bien es la primera vez que la joven joyera ha creado una colección de relojes para la casa, ya había colaborado con la joyería de las colecciones de las temporadas primavera – verano 2014 y otoño – invierno 2014.
«Fendi es conocida por ofrecer a los clientes la posibilidad de construir la bolsa de sus sueños, la piel de sus sueños, y quería ofrecer también nuestros relojes con el fin de hacerlos cada vez más una parte integral de nuestro posicionamiento «, ha afirmado  el presidente y CEO de Fendi, Pietro Beccari.

La colección Policromia tendrá un precio de € 3.000 a 150.000 € y saldrá a la venta después de verano.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.