La casa de moda italiana, que está dirigida por Karl Lagerfeld, ha reunido una verdadera tropa de nombres de nivel y les ha dado rienda suelta para crear su propia versión de una de sus piezas estrella, el bolso Peekaboo.

La cantante Adele, las actrices Gwyneth Paltrow y Naomie Harris, las modelos Cara Delevingne, Jerry Hall y su hija Georgia May Jagger, la arquitecta Zaha Hadid, el ilustrador de moda Tanya Ling, la artista Tracey Emin y la periodista Kate Adie han diseñado un nuevo Pekaboo de edición única para presentarlos posteriormente en una subasta a beneficio de la organización benéfica Bristol Kids Company.

Todos los participantes trabajaron en estrecha colaboración con Silvia Venturini Fendi, jefe de productos de cuero y nieta de los fundadores de la marca, Edoardo y Adele Fendi, y el atelier Fendi para crear sus bolsos. «He crecido en una familia de mujeres fuertes y pioneras  y estoy emocionada con que estas mujeres icónicas, líderes en sus propios campos hayan participado en este proyecto con este icónico bolso Fendi «, dice Silvia . «Este proyecto no sólo permitirá Fendi trabajar con estas increíbles mujeres , sino también recaudar fondos valiosos para Kids Company y ayudar a mantener a su importante labor».

La subasta dará comienzo el próximo 1 de mayo coincidiendo con la apertura de la nueva tienda de la marca en New Bond Street.

Fendi

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.