Normalmente nos gusta hablaros sobre los últimos proyectos de las marcas que más nos gustan, pero hoy vamos a dirigirnos a estas. A lo mejor te acabas de embarcar en la creación de tu propia empresa de diseño o quizás perteneces a una marca en crecimiento o incluso a una marca sólida en plena expansión. Si tu caso se parece a cualquiera de estos, tu aliado está en No Limits ECommerce.

No Limits Ecommerce es una Empresa de Comercio Electrónico con oficinas en Madrid y Shanghai que da soluciones integrales para vender moda, calzado, bisutería, complementos y otros artículos de marcas españolas y europeas en el mercado online en China desde hace dos años.
COMERCIO-500

Su dedicación al mercado chino se debe a que China es la 2ª economía más grande del mundo tras EE.UU. con 564 millones de usuarios, más que EE.UU. y Japón juntos, y que el número de habitantes de toda Europa. Si pensamos en modo empresarial, hablamos de 242 millones de compradores online en 2012.

La penetración actual de internet en China es de un 35% y en 2014 se espera que sea del 59,3% alcanzando los 812 millones de usuarios chinos. El usuario chino invierte 21 horas de tiempo medio semanal de navegación en internet, el 56% de los internautas son hombres y 25 años es la edad media de los internautas.

Debido a la extensa dimensión del país, plantearse abrir tiendas supondría una inversión tremendamente elevada, mientras que la venta online da cobertura a todo el país con una inversión relativamente pequeña.

ALIBABA2-500

No Limits lleva 2 años trabajando en el mercado chino entablando relaciones muy estrechas con las principales plataformas de venta online chinas: Taobao (que comercializa productos nuevos y usados de consumidor a consumidor) y Tmall (que distribuye productos nuevos y originales entre las marcas y los consumidores) del Grupo Alibaba que posee el 80% del mercado online en China. Tmall tiene 500 millones de usuarios registrados, fue el sitio web número 1 de venta B2C en China en 2012 y cerró ese mismo año con un volumen de transacciones de 37.500 millones de euros.

TMALL_2-500

Además de esta ventana a un enorme público, No Limits facilita la apertura de tienda online en Tmall, (lo que se traduce en un canal de venta en un mercado de 564 millones de clientes), el registro de las marcas como trademark en China, el desarrollo de estrategia, diseño creativo y producción del portal dando soporte de localización y posicionamiento privilegiado y la creación de campañas estratégicas de marketing y publicidad en Tmall. También colabora proporcionando servicios de almacenamiento y logística en China con base en Shanghai y midiendo las campañas de marketing y publicidad así como las ventas de las marcas. Su equipo consta de 42 personas trabajando en Madrid y Shanghai y en solo 2 años ha recibido la calificación de Empresa E-commerce TMall Silver Medal Partner.

WEB TMALL-500

Si estás dudando sobre unirte o no a ellos piensa que en estos momentos están abriendo tienda en Tmall para las marcas españolas Castañer y Marypaz, mientras preparan el lanzamiento de otras marcas de moda españolas, italianas y francesas en los próximos meses.

www.nolimitsecommerce.com

Correos electrónicos de contacto:
Dito Beniflah   –   ditobeniflah@nolimitsecommerce.com
Miguel Ángel Herraiz   –   maherraiz@nolimitsecommerce.com
Paloma Carvajal   –   palomaclm@nolimitsecommerce.com