
Confiesa, ¿cuántas veces has guardado en el maletero de tu coche un par de deportivas o de bailarinas para cambiar al final de la fiesta porque no soportabas el dolor de pies causado por los tacones? Pues bien, esos días han terminado.
La marca alemana Mime et Moi ha dado con una solución brillante mediante la creación de tacones intercambiables. Cada zapato viene con cinco diferentes opciones de tacón para cambiar los tacones de aguja por zapatos planos, y con un rápido movimiento poder cambiar tu look en un instante.
Las diferentes alturas del talón son lo suficientemente pequeñas para caber en tu bolso, haciéndolos ideales para las viajeras, para resistir las largas horas de una boda o las que queman la pista de baile cada noche.
La colección es amplia y se adapta a distintos estilos y los tacones se declinan en distintas alturas y formas. Los precios de estos zapatos van desde los 190 a los 220 euros, lo que los hace muy asequibles. Mira el vídeo y descubre cómo funcionan los tacones… Te aseguramos que no tardarás en querer comprar los tuyos.
©Popsugar