¿Cuál es la manera más moderna de lanzar una nueva colección de una marca? En forma de emoji, por supuesto.

La marca británica Prism acaba de lanzar su nueva pre-colección otoño – invierno 2016 con la presentación de su primera aplicación. PRISMoji, que ya está disponible para descargar de forma gratuita a partir de hoy, cuenta con la colección completa de la marca de accesorios, desde los trajes de baño a las gafas de sol, las sandalias y las alpargatas y sus firmas, todas ellas caracterizadas en forma de emoji.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 21.13.29

«Elegí emoji, porque actualmente todos hablamos de algún modo en este idioma y lo utilizamos en chats online todos los días,» ha comentado la fundadora de la marca, Anna Laub en un comunicado. «Pensé que PRISMoji era una bonita manera de involucrar a la gente en el mundo de PRISM. Es también una manera divertida de hacer compras online y promover la participación de los consumidores desde otro punto de vista.»

Pero no son sólo los accesorios los que están recibiendo un emoji mostrando su imagen. Algunos de los fans más famosos de la marca, como Rihanna, Kate Moss y Beyoncé, también hacen su aparición estelar en la aplicación, mostrando sus modelos favoritos de la colección de PRISM.

PRISMoji ya está disponible para descargar desde Apple Store.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 21.13.48

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.