Entre las variadas tendencias que van a marcar este otoño que hoy se inaugura, en este post os traemos una de calzado. Las botas que se empezaban a ver el invierno pasado se van a imponer. Una firma española ha dado con la fórmula perfecta. Su nombre: las Howsty.

Fotos via cronicasdemiarmario.wordpress.com

Su colección de ‘Vintage Kilim Boots’ -como ellos las llaman- mezcla la originalidad de los dibujos de las alfombras Kilim, bueno, de pequeños retales recuperados de ellas, con cuero de primera calidad, todo ello elaborado artesanalmente. Así como no hay dos alfombras Kilim iguales, tampoco hay dos pares de Howsty exactamente iguales, lo que hace que sean únicas.

Aparte de por su diseño, nos han ganado el corazón porque llevan a conciencia su lema “Helping Others With Style”. Es un compromiso social que quieren convertir en una realidad. Por ello, una parte de los beneficios obtenidos de las ventas de las ‘Vintage Kilim Boots’ se destina a una ONG. Y además, todo el diseño y la confección artesanal lleva el sello “Made in Spain”, lo que les permite hacer un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de fabricación y mantener la calidad de los materiales, la originalidad del diseño y la exclusividad del producto.

Foto via www.howsty.com

Si te han conquistado, te dejamos aquí el listado de tiendas, aunque también tienen tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.