

Los estampados hacen esta marca, o se podría decir al revés. Anna Studio profesa un amor sin tapujos por los estampados de carácter naïf y marcada inspiración retro. Fundada en 2005 por Anna Harari, esta firma de prêt-à-porter urbano y actual, desde 2009 baila al ritmo de las creaciones Sarah Azeroual Esta joven diseñadora da forma a un armario muy parisino, audaz al tiempo que contenido, lo que se evidencia en sus estampados característicos.

Anna Studio tiene preferencia por las piezas en seda de colores vivos y suaves -hay de todo para elegir- cuyas siluetas definen una colección urbana con identidad propia. En su web reproducen una famosa cita de Yves Saint Laurent: «Las modas pasan, el estilo es eterno, la moda es fútil, el estilo, no», como la filosofía que les inspira en su trabajo.
Su colección para la primavera-verano de 2012 es un deleite para los sentidos, bueno, para la vista, con esos estampados llamativos pero elegantes, y una paleta colorista donde los tonos más vivos dejan hueco al negro; y para el tacto, la seda. Las piezas, mini faldas, shorts, vestidos, camisetas, algunos diseños de inspiración pijama…, todas amplias y ligeras para vivir un verano cómodo y fresco.
No dejéis de pasaros por su web, donde podéis ver toda su colección actual: www.annastudio.fr