En el espacio de unos años, los emojis se han convertido en parte integral de la forma en que nos comunicamos, incluso Oxford Dictionaries ha nombrado «😂» (cara con lágrimas de risa) su Palabra  del Año 2015.

La moda no iba a quedarse atrás y ha sido rápida en su respuesta: Karl Lagerfeld y Versace, Harper’s Bazaar y Jordan Brand han lanzado su propio abecedario emoji, y ahora Comme des Garçons ha hecho lo mismo.

Usando el famoso logo de la marca del corazón negro, que fue originalmente diseñado por el artista polaco Filip Pagowski. «Recuerdo haber trabajado en algo … no conectado a nada», dijo Pagowski en una entrevista. «Tengo esta idea de un corazón rojo con ojos. Lo dibujé instantáneamente y fue el primer borrador. Lo presenté para otro proyecto de CdG que al final nunca llegó a llevarse a cabo, pero eventualmente resurgió. Rediseñándolo con líneas más amplias resultó un logotipo para la línea de PLAY. »

Poco podría imaginar Pagowski que su diseño sería un día «emojado». Lanzado ya en la App Store de iPhone, la app Emoji Comme des Garçons cuesta sólo 1 euros  y se puede agregar a tu teclado iMessage aunque no es apto para WhatsApp.

 

Captura de pantalla 2016-11-25 a las 19.48.37

©Dazed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.