
Cualquier mujer seguramente huiría de una foto en albornoz con una toalla como turbante a no ser que seas una actriz o super modelo y el fotógrafo sea Mario Testino.
El fotógrafo peruano, quien recientemente fotografió el bautizo de la princesa Carlota, comenzó una tendencia cuando captó a su musa Kate Moss en el set de rodaje de la campaña de Stuart Weitzman llevando nada más que un albornoz y una toalla blanca en la cabeza en noviembre de 2013 compartiendo el momento con todos sus seguidores en Instagram.
Kate Upton siguió dos semanas después en una imagen similar sin retocar y así nacieron las Towel Series de Testino, cada vez más y más cuidadas, evitando fotografías hechas con el móvil y granuladas y cuidando cada detalle hasta hacerlas dignas de la portada de cualquier revista.
Tops y actrices han participado por igual: Gisele Bundchen, Keira Knightley, Cara Delevingne, Sienna Miller y Naomi Campbell son sólo algunas, y ahora Anna Wintour se ha convertido en una parte de la serie.
Por supuesto, su melena impecable se ha dejado suelta, convirtiéndola en la primera participante que en realidad no lleva una toalla en la colección de las toallas… pero ¿quién va a ser el valiente que le discuta algo a Anna Wintour?
©Fashion Telegraph