Después de mucha anticipación, la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, se lanzará en todo el mundo el 8 de septiembre en Harvey Nichols y Sephora. Por suerte, la cantante no quería mantener la espera demasiado tiempo, por lo que ella y Sephora han empezado a dar pistas en Instagram.

El video principal está protagonizado por una variada lista de caras nuevas como Halima Aden, Slick Woods y Duckie Thot que se pavonean por las calles de Nueva York en los brillantes tono de la línea de maquillaje y los colores de labios.

Y siguiendo las normas de Rihanna, la marca Fenty Beauty ha decidido mantener la tradición y hacer un casting abierto a artistas del maquillaje en tres ciudades importantes de los Estados Unidos. «Al abrir esto a nuestra comunidad de maquillaje, esperamos construir un equipo diverso de expertos en belleza que sobresalgan en las áreas del arte y el maquillaje y tengan la capacidad de representar mejor la marca. y brinde una oportunidad a los maquilladores de que se conozca su trabajo y sean considerados globalmente», escribió Erik Soto, Global Artistry & Education Senior Manager de Fenty Beauty.

¡Estamos deseando descubrir los colores y el packaging elegidos por Rihanna para su línea de maquillaje!

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.