El único genio vivo después de John Galliano, Marc Jacobs, se asoció con la consultora y diseñadora de accesorios Katie Hillier y a la periodista y diseñadora Luella Bartley para su segunda línea Marc by Marc Jacobs y ahora ambas están rastreando las redes sociales sin descanso para encontrar a la modelo que será la estrella protagonista de la próxima campaña de publicidad.

La casa, para la que el dúo británico dio a conocer su primera colección en Nueva York en febrero, anunció ayer que las aspirantes a modelos pueden presentar las solicitudes a través del hashtag #CastMeMarc, lo que provocó una avalancha de selfies casi de inmediato.

Lo cierto es que Marc Jacobs, que contrató a Katie y Luella para dirigir su segunda marca en mayo de 2013, antes de que anunciara en el siguiente mes de octubre que decidía renunciar a su papel de director creativo de Louis Vuitton para concentrarse en su propia línea principal, siempre ha dado que hablar con sus campañas y está claro que esta ocasión no va a defraudar.

¿Quién será la elegida? No hagan zapping y… por si acaso… marcaos una selfie!

marc jacobs

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.