La temporada de desfiles ya se nos ha olvidado y aún falta mucho para que vuelva a empezar. No pasa nada. Vemos la luz al final del túnel, exactamenete el próximo 10 de diciembre.

Victoria Secret celebra su famosísimo show y por el momento se ha confirmado la participación de Lindsay Ellingson, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Doutzen Kroes.

Desde la marca ya han anunciado quién será la afortunada que sustituirá a Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio como el ángel especial que vestirá el Fantasy Bra este año, y la agraciada ha sido Candice Swanepoel. Esta increíble pieza, que en ediciones anteriores tenía un precio de 2,5 millones de dólares, se revoluciona a sí mismo en esta ocasión con el valor realmente obsceno de 10 millones de dólares.

candice_sweanopel

La centelleante piedra está cubierta con 4.200 piedras preciosas incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos. También cuenta con un rubí de 52 quilates en la parte central que es la parte preferida de la modelo. «Tuvieron que hacer un molde de mi cuerpo para poder confeccionar el sujetador, yo estaba muy emocionada», ha declarado Swanepoel. » Traté de imaginar después cómo iban a hacerlo, como se vería. Mi imaginación no le hace justicia. Mi parte favorita es esta hermosa pieza de 52 quilates de rubíes en forma de pera. Cada parte de ella es exquisita.»

Sin embargo, este Fantasy Bra, (el número 18 de la historia de la casa) no es el más caro. El de rubí y diamantes de Gisele Bundchen costó 15 millones de dolares y el de Heidi Klum, 12,5.

¿Y qué ocurrirá con esta magnífica pieza después del desfile? Correrá la misma suerte que sus predecesoras, será desmontada y cada una de las piedras se devolverá a sus joyeros correspondientes.

 

©Grazia UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.