carla bruni

Hace cuatro meses, con la primavera, se corría el rumor y hoy se materializa y vemos que es cierto. La ya retirada Carla Bruni volvía a su trabajo como modelo y en este caso lo haría de la mano de la joyería italiana Bvlgari.

La ex primera dama francesa posó para el famoso fotógrafo Terry Richardson en Roma para la sexión de fotos de la campaña, en la que con aire soñador posa despreocupada para los fans de la marca.

«Bulgari es para mí el símbolo de la pasión y de esta viva y colorida alegría romana», dice Bruni-Sarkozy recordando una pulsera de la marca que había pertenecido a un familiar. «Me encantó el brazalete, me encantó su alegría, su fantasía. Soñé con que un día podría poseer tal maravilla! Me dijeron que como yo venía de Italia a París. Tal vez eso era parte de la razón por la que también me encantó. Más tarde descubrí que el tesoro que se había convertido en tan codiciado por mí venía de Bulgari … ¿Es casualidad? »

La modelo llevaba sin posar desde el año 1997, cuando abandonó el modelaje para centrarse en sus aspiraciones musicales, lanzando su álbum debut de 1999, que vendió dos millones de copias.

¿Qué poinas del regreso de la top model?

 

©Fashion Telegraph

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.