En la última muestra de la campaña de Louis Vuitton para esta temporada, la actriz posa en toda una declaración a los colores pastel.

lvmw 1
Louis Vuitton está jugando el juego de la lealtad con Michelle Williams pidiendo a la actriz ser la imagen de sus nuevos bolos por tercera temporada consecutiva. Mientras que en las campañas pasadas hemos visto a la estrella, que actualmente está pisando las tablas de Broadway en Nueva York con Cabaret, posando con baules y bicicleta, esta vez está dejando que los diseños del nuevo director creativo, Nicholas Ghesquiere, hablenEl maestro de la fotografía por sí mismos con una serie de retratos íntimos.

lvmw 4 lvmw 6

El maestro de la fotografía, Peter Lindberg, ha sido el responsable de esta campaña en la que los co-protagonistas son los modelos Capucine y Lockit en los nuevos tonos azul cielo, magnolia  rosa suave y azul cobalto oscuro.

lvmw 5

Junto a ellos tenemos parte de la colección que descubrimos en la pasarela de París en marzo. El esperado debut de Ghesquière vino traducido en una fuerte vuelta a los setenta, con vestidos sin mangas de línea A y cuellos vueltos, Pura tendencia de esta temporada y un regalo para la mujer real.

lvmw 2

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.