Lleva un tiempo bastante retirada de la escena, pero ¿qué mejor manera de reaparecer que a través de una campaña?

La última campaña de moda de Winona Ryder fue el resultado de un período turbulento en su vida. En 2001 fue arrestado por robar 5.500 dólares en artículos de unos grandes almacenes de Beverley Hills, incluyendo un jersey de Marc Jacobs de 760 dólares.

En el juicio fue declarada culpable de hurto y vandalismo, y se presentó a cada día del juicio con recatados trajes de Marc Jacobs. Dos de años más tarde el propio Marc Jacobs le reclutó para protagonizar la campaña de su marca del mismo nombre, sabiendo muy bien el furor que causaría.

wino-embed_2961503a10 años después de esa campaña, Ryder, de 42 años, se ha asegurado otra de alto nivel: la de la marca de denim premium Rag & Bone, y por suerte no hay preludio polémico en esta ocasión.

Así, la actriz sigue los pasos de Kate Moss y Léa Seydoux quienes también han sido imagen de la firma.

Marcus Wainwright, socio director de Rag & Bone, le dedica estas palabras a la actriz: «para nosotros, Winona Ryder es un icono de la buena fe. Una de las cosas que la hace tan interesante es que a pesar de que ella tiene esta increíble carrera, no está interesada en ser una estrella de cine. Solo se trata de trabajo. Además ella tiene una hermosa belleza atemporal «. Coincidimos al menos n ela última afirmación.

Junto a ella veremos a Brad Pitt que será imagen de la línea masculina.

 

©Fashion Telegraph

 

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