Siguiendo los pasos de Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier, JW Anderson ha prestado su creatividad a Coca-Cola Light. La colaboración ha dado como resultado un cambio de imagen de la famosa botella inspirada en las prendas de punto de su colección otoño – invierno 2015, dos camisetas y un bloc de notas para acompañar el lanzamiento aparte de contar con el diseñador como protagonista de su campaña Regret Nothing (Sin arrepentimiento), que anima a los consumidores a «abrazar su lado impulsivo».

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«Veo Coca Cola Light como un icono de la cultura pop, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de poner mi sello en Regret Nothing», ha declarado el diseñador. «Podéis esperar algo completamente diferente, con un montón de sorpresas interesantes.»

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La colaboración, para la que por primera vez  Coca-Cola Light ha utilizado la fotografía en sus botellas se suma a la lista de incursiones de la compañía en la moda de lujo. Además de Lagerfeld y Gaultier, la marca de bebidas se ha asociado previamente con Matthew Williamson, Patricia Field y Marc Jacobs para dar su toque a la famosa botella.

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Imagen de la colección Otoño-Invierno 15 de JW Anderson

«La actitud regret-nothing de Jonathan Anderson le ayudó a alcanzar un éxito excepcional, por lo que nos sentimos muy emocionados de trabajar con él», asegura Bobby Brittain, director de activación y estrategia de marketing de Coca Cola Reino Unido. «Esta colaboración es diferente a cualquiera de las asociaciones de diseño anteriores de Coca Cola Light, así que no podemos esperar para dar a conocer lo que va a ser realmente una colección de moda inspiradora y de vanguardia.»

 

Fotos Coca Cola

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