¿Sabes qué tienen en común un tenista de élite, un fotógrafo y una botella de champagne? Tic – Tac – Tic – Tac – Tic – Tac. Efectivamente, a primera vista no les une absolutamente nada. Pero si juntamos a un jugador que ha sido campeón de Gran Slam en 17 ocasiones, una marca con más de 250 años de tradición en la destilería del oro líquido y uno de los fotógrafos más reconocidos del universo de la moda, encontraremos el punto de encuentro y tendremos un gran proyecto, una campaña llena de encanto y por supuesto el mejor brindis.

La cámara de Patrick Demarchelier ha sido la encargada de inmortalizar la nueva campaña de Moët & Chandon, la maison que dio a conocer el champagne al mundo en 1743 labrando desde entonces una historia de éxitos y convirtiéndose en indispensable en toda celebración con estilo que se precie. En las instantáneas nos sonríe Roger Federer, icono del tenis, colaborador constante en todo tipo de obras sociales, triunfador, atractivo como pocos y flamante nuevo brand ambassador de la marca.

 moet 1

La campaña, que ha sido fotografiada en París, no será presentada hasta marzo de 2013 pero el adelanto promete ¡y mucho! y Roger Federer se ha mostrado entusiasmado con su nueva relación con la firma. “Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”, ha declarado. “Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.

Por su parte, el presidente y director general de Moët & Chandon, Stéphane Baschiera, asegura: “Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia. Como representantes del champagne del éxito y seguidores entusiastas de los principales torneos de tenis del mundo, estamos enormemente orgullosos de dar la bienvenida a Roger Federer con la cálida acogida que caracteriza a Moët & Chandon”.

No es la primera vez que la casa se asocia con este deporte. El champagne más preciado del mundo ya ha sido patrocinador de algunos de los principales torneos internacionales, y ha sido el champagne oficial de, entre otros, la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos. Sumar a sus filas a un referente de este deporte era el siguiente paso para esta asociación entre la destreza y el afán de superación  de la disciplina del tenis y la tradición y el espíritu festivo de una de las bebidas más glamurosas que existen.

 

Roger Federer

No te pierdas el vídeo con las declaraciones del deportista y el making of de esta campaña que aúnan el estilo, la audacia, la leyenda, el chic y la distinción que caracterizan a estos tres genios de su campo.

http://www.youtube.com/v/GC_OoCGc69I?version=3&hl=es_ES

©Moët & Chandon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.