El iWatch tiene pocas semanas de vida pero aún así ya lo veneras, has estudiado sus características, sus posibilidades y su precio y es tu nuevo objeto de deseo. Ten paciencia… quizás pronto prefieras otro juguetito con un toque más especial…

El presidente de la división de relojes de LVMH, Jean-Claude Biver, ha revelado que el conglomerado de lujo francés planea lanzar un reloj inteligente para competir con el reloj de Apple.

El dispositivo, que costará poco más de 1.200 euros, tiene como objetivo atraer a una nueva generación de consumidores para los que el reloj de pulsera se ha convertido en un elemento imprescindible. Biver dijo al diario alemán Handelsblatt que LVMH «dio la bienvenida a la llegada de Apple Watch debido a que el poder de marketing de la marca Apple ayudará a crear una nueva clase de clientes entusiastas de los relojes de lujo», un sentimiento compartido por el CEO de Kering, Albert Bensoussan. «Es excelente que haya dos personas creativas que están  involucrados en dar forma al futuro respetando los mismo valores», dijo en la Conferencia Internacional del Lujo de Condé Nast en abril, refiriéndose a los creadores de Apple Watch,  Jony Ive y Marc Newson. «Pongo en duda su longevidad, pero estoy feliz de tener el mundo de nuevo en la muñeca.»

LVMH, propietaria de las marcas de relojes Zenith, Hublot y Tag Heuer, espera hacer el mayor impacto con su nuevo dispositivo en China, donde  quiere centrarse en «ganar cuota de mercado, en lugar de ser impulsado por objetivos de beneficios de ventas específicos.»

Biver también divulgó en su comunicado que planea eliminar las piezas de Tag Heuer de precio superior a  6.500 euros, centrándose  en la producción de  relojes a partir de 1.500 euros, volviéndose más competitivo con los relojes de gama media de la de Apple que tienen un precio entre 700 y 1.250 euros.

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Foto Vogue UK

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