De indudable gusto francés pero influencias de peso extranjeras, la firma gala Le Mont St. Michel va ganando cada vez más adeptas por su estilo femenino y delicado.

Le Mont St. Michel, colección de 2009. Foto via www.wallpaper.com
Foto via www.wallpaper.com

En Le Mont St. Michel, se mezclan tradición -sobre todo, en tejidos y confección- y modernidad -en colores y formas-. Ésta se refleja en que han sabido adaptar las colecciones a los nuevos tiempos, fijándose en las tendencias. Una decisión inteligente que puede ser la razón de que esta firma francesa, cuyos orígines se remontan hasta el año 1913, siga hoy igual de joven.

Al frente de la marca se encuentra Alexandre Milan, quien señala como grandes influencias de la firma a dos países: por un lado, Inglaterra y su cultura del punto, y por otro lado, Japón y su concepto de modernidad y su diseño sin complicaciones. También añade toques vintage. La fusión de ambas visiones de la moda junto con la visión francesa, edificada sobre la tradición y cortes estructurados, hacen de Le Mont St. Michel una marca con estilo. Sus creaciones emanan feminidad y encanto.

Foto via www.lemontsaintmichel.fr

Puedes hacerte con su ropa, por ejemplo, a través de la página de Urban Outfitters, o en otras tiendas online que descubrirás a través de la web de Le Mont St. Michel.

Foto via www.wallpaper.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.