Zac Posen podía no parecer la opción más lógica para ser el primer director creativo de la colección femenina de Brooks Brothers, se le conoce, después de todo, por sus extravagancias de la alfombra roja, y Brooks Brothers es famoso por su moda elegante sin estridencias para el fin de semana y por satisfacer las exigencias de cualquier caballero que se precie en forma de impecables trajes. Sin embargo, la presentación de la primera colección del señor Posen para la marca ha demostrado que había algo que justificaba esta asociación.

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 23.21.09

«No hay nada que no me guste aquí», dijo Claudio Del Vecchio, el presidente ejecutivo de Brooks Brothers sobre la colección. Una colección super femenina formada por túnicas de de algodón, bermudas; trajes pantalón y estampados en una alegre paleta de colores lavanda, rojos, azules y rosas. La personalidad del creador está patente en cada confección, pero la tradición y valores de la marca han sido respetados.

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 23.21.20

«Es una colección con muy buen gusto», ha explicado Posen. «Es de color rojo, blanco y azul, tiene lunares, rayas y flores y cada modelo esta disponible en distintas versiones». Versiones que se traducen en estampados retro y detalles de sastrería que dan forma a prendas elegantes y fáciles de llevar.

Señaló que él y Del Vecchio almuerzan juntos una vez al mes, ya que comparten otra pasión. «A los dos nos encanta la comida», declara Posen.

«Deberíais ver a su Instagram», ha afirmado Del Vecchio. «Él cocina todas las noches, y luego publica una foto. Creo que tiene un corazón italiano.»

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 23.20.37

 

©The Observer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.